martes, 30 de diciembre de 2014

JUVENTUD INFORMA



    · PROGRAMA VULCANO: Para los amantes de las tecnologías más avanzadas que se atrevan a dar el gran salto a Japón, ponemos en vuestro conocimiento el Programa Vulcanus, convocado por el Centro U.E Japón para la Cooperación Industrial.


    · 
CERTAMEN INTERNACIONAL DE JÓVENES CANTAUTORES: Requisitos para participar: Edad comprendida entre los 16 y 30 años, ambos inclusive, desde el 31 de diciembre de 2015. Cada participante podrá interpretar una sola canción, cuyo título, letra y música serán originales y en castellano. 


    · 
ANTES DE SALIR DE ESPAÑA, EURES RECOMIENDA...: Si ya has decidido dar el paso de irte a Europa a trabajar, la Red Eures (constituida por los Servicios Públicos de Empleo del Espacio Económico Europeo), ha editado un breve folleto con los documentos oficiales que tienes que tener en vigor y otra serie de trámites a realizar antes de salir de España, para que tu búsqueda o tu comienzo laboral en Europa se desarrolle sin ningún contratiempo.


    · 
JUMPING TALENT 2015: Cada año, Universia y Trabajando.com organizan el evento Jumping Talent para que los mejores talentos universitarios sean captados por 12 empresas importantes del país, entre ellas Accenture, Deloite, Ford, Psa Peugeot Citroën, Vodafone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario